Primer e ilusionante torneo de Selecciónes Comarcales en el que por primera vez participaba la selección femenina ourensana sub12.
Ourense participó con una selección muy joven, con 8 jugadoras que podrán repetir en sucesivos años ya que muchas de ellas todavía están en edad benjamín, incluso alguna de primer año.
En el primer partido de nuestra historia, contra Vigo, salimos muy nerviosas lo que nos costó dos goles rápidos en contra. Cambiamos el modelo de juego rematando la primera parte 3-0. Sin nada más que perder, solo los nervios, conseguimos ganarles la segunda parte a Vigo 1-0, dejando un resultado final de 3-1.
El segundo partido, contra Pontevedra, un equipo superior en edad y sobre todo físicamente, nos costó un resultado de 4-0 en contra.
Nuestra jugadora Noa Domínguez, aún llevando varias semanas sin competir a fútbol 8 con el Rosalía, le puso muchas ganas en los dos partidos disputados y realizó un buen papel en el torneo. Como a las demás jugadoras, la inexperiencia y los nervios le penalizaron para poder jugar a su mejor nivel.
Sin duda una gran experiencia para todas que nos sirve para seguir trabajando con esta joven selección para plantar cara en futuros años en el panorama del fútbol femenino gallego de base.
Un buen día de convivencia y fútbol!!!