En la lluviosa y fría mañana del sábado nuestras niñas se enfrentaron al líder Velle. Por fin pudimos disfrutar de las once jugadoras benjamines que tenemos en plantilla, cosa que se notó sobre todo en la primera parte en la que pusimos las cosas muy difíciles al Velle.
El partido fue mucho más igualado en la primera parte en donde el Velle se adelantó con un gol en el que nuestras jugadoras reclamaron fuera de juego, terminando la primera parte en dos acciones aisladas el líder pudo abrir hueco en el marcador, una de ellas de dudosa deportividad ya que nuestras jugadoras lanzaron el balón fuera para atender a un jugador del Velle y ellos la devolvieron a nuestra central para posteriormente irla a presionar. Para unos será picardía, nosotros consideramos que es una picaresca innecesaria…
Con el 3-0 se llegó al descanso y en la segunda parte el Velle presionó la salida de balón de nuestro equipo a todo el campo y la diferencia se amplió hasta el 0-7 final. Esperamos que la cantidad de goles marcados y la presión a todo el campo le valiera al rival para subir su autoestima en la segunda parte, de todas maneras le recordamos que la primera fase en Velle encajamos 12-0 y aquí parece que les costó más… Seguiremos progresando…
Para rematar el frío y mojado día, feo detalle de los jugadores rivales al no querer posar en la tradicional foto que hacemos con los dos equipos en cada uno de nuestros partidos a los que va nuestro fotógrafo @Yuse_pontino
“La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar entrenando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes” (Rafa Nadal)
Os dejamos la galería de fotos