Continuamos progresando

Una vez pasada la festividad de los magostos nuestras jugadoras continúan con su preparación y su evolución. A pesar de las trabas que estamos encontrando desde órganos que en teoría deberían de buscar el fomentar el deporte de base, nuestras niñas no pierden la sonrisa y nos llenan de energía y fuerza para seguir en nuestro objetivo de sembrar la semilla de la que esperemos florezca una hermosa escuela de fútbol íntegramente femenina.

Esta jornada nuestras alevines reciben el sábado a partir de las 10:00 en el Pabellón Cubierto del Colegio Salesianos en la tercera jornada de la liga escolar al equipo del Verín “B”. Será una dura prueba ya que la villa de Verín tiene una amplia tradición en el fútbol sala y nosotros no entrenamos en esta especialidad, sino que se apuntó el equipo por no tener un suficiente número de niñas para participar en fútbol-8. Estamos seguros de que nuestras jugadoras plantarán mucha batalla y que al Verín no le será fácil llevarse el partido. 

“Rendirse no es una opción”

Las benjamines de fútbol-8 recibirán en un horario y un día poco habitual al Arrabaldo “B”, líder provisional del grupo tras una sola jornada disputada. El partido se disputará el lunes a las 18:30 en el Colegio Salesianos y esperamos realizar un buen partido y poder demostrar nuestros progresos en el juego individual y colectivo.

 

Check Also

Rosalía-Pontellas: a seguir invictas en Liga en casa

As de Tamayo afrontan a xornada 18 da competición no Municipal de Oira (12.00 h; …

Skip to content