En la lluviosa tarde del viernes una mezcla de nuestras jugadoras se desplazó al CEIP Albino Nuñez de Ourense a disputar un partido amistoso escolar contra el equipo del centro.
Se trata de un equipo muy heterogéneo que tiene niños que abarcan todas las edades de primaria, entre ellos una niña Antía que con suerte (ella estaba muy animada) empezará a entrenar con nosotros este lunes. Nos enfrentamos en un animado enfrentamiento en que la ilusión de los niños locales quedó patente en todo momento, ya que se trataba de su primer partido contra un rival.
El equipo local tuvo más acierto en la primera parte, llegando al descanso con una amplia renta en el marcador. En la segunda parte se igualaron las fuerzas por las rotaciones locales y nuestras jugadoras materializaron tres tantos y tuvieron numerosas ocasiones, aunque la finalización cara a la puerta rival sigue siendo una asignatura pendiente.
En resumen, una bonita experiencia que prometimos repetir y en nuestra próxima visita ya esperamos contar con Antía como una nueva Rosalía.
Os dejamos la galería fotográfica de @yuse_pontino de la tarde de ayer.