Nuestras alevines cayeron ante un superior Arranxar

En la tarde del jueves nuestro equipo alevín escolar se enfrentó al Arranxar en el polideportivo de la Carballeira. Después de una descoordinación inicial debido a que el fax que recibimos indicaba que jugaban en el Pabellón Municipal de la Carballeira y finalmente fue en otro de los centros de enseñanza, comenzaba el partido con muchas jugadoras en nuestras filas ya que aprovechamos el horario de entreno del equipo benjamín y ante las numerosas bajas, para llevarlas también y que pudieran disfrutar del encuentro.

Comenzamos muy fuertes adelantándonos en el marcador con un gol de Noa Domínguez, se sorprendió el Arranxar por verse por debajo en el marcador, pero pronto consiguieron nivelar el encuentro y poco a poco la superioridad física se fue demostrando y terminaron ganando por goleada.

Muy buen trabajo el de nuestras jugadoras alevines que este año no pueden disfrutar todo lo que quisieran del fútbol 8 debido a lo recortado de su plantilla, pero enorme la dedicación y el empeño que demuestran día a día y la ilusión que nos hace seguir trabajando para que en el futuro tengan compañeras suficientes para dar el salto al verde, que sabemos que lo están deseando.

Gracias niñas!!!

Galería de imágenes de nuestro fotógrafo @Yuse_pontino

Arranxar Vs Rosalía Alv Esc

Check Also

Último partido a domicilio da tempada

O noso equipo enfróntase ao Calo na última xornada de Liga (12.00 h; Teo). A …

Skip to content