Aldara y Alba Nóvoa en Radio Ourense

Esta tarde del martes nuestra benjamín Aldara y nuestra alevín Alba Nóvoa estuvieron en los micrófonos de Radio Ourense, Cadena Ser en el programa Ser Deportivos que dirige y presenta Pepe González.

Tuvieron la ocasión de comentar su andadura en nuestra recién iniciada escuela y sus sueños para el futuro en su apartado futbolístico. Demostraron mucho desparpajo frente a los micrófonos.

Check Also

Presentouse a II edición do Trofeo Internacional de Canedo

Nas instalacións municipais de Oira o acto contou co apoio institucional do Concello de Ourense. …

Ir o contido